Por qué yo:
Calificado de manera única
Mi vida ha servido como una misión de entrenamiento para este momento tan crítico. Para avanzar de la mejor manera y cambiar nuestra actual dirección negativa, existen tres requisitos. Tengo los tres. Mi oponente, que es un buen hombre, respetuosamente no tiene ninguno.
En primer lugar, el conjunto de habilidades críticas. La mala gestión fiscal es nuestro mayor problema. Este problema es la causa principal de la inflación, la deuda y el gasto sesgado y descontrolado. Más que en política, mis amplias experiencias fueron en negocios, comunidad y caridad, donde la transparencia, la eficiencia y la salvaguarda de activos son obligatorias.
En segundo lugar, evito la toma de decisiones sesgadas y, como declara mi juramento de CPA, "evito incluso la percepción de conflictos de intereses". Este hecho y la eficiencia preciosamente mencionada son la razón por la que no acepto donaciones. Usted decide qué hacer con el dinero que tanto le costó ganar y yo me aseguraré de que los intereses especiales no influyan indebidamente en las decisiones.
Tercero, representar a todos de manera justa y respetuosa. Un líder no puede representar verdaderamente a los demás si culpa y avergüenza a la mitad de las personas involucradas y hace juramentos de lealtad a los demás. No siempre estaremos de acuerdo, pero he demostrado que siempre les daré el debido respeto y consideración.
El primer paso hacia la mejora es asegurarse de que se cumplen todos los requisitos previos. Permítame actuar como su representante y el primer paso se habrá dado.
"¡Mi objetivo es representarte! Evito incluso la percepción de conflictos de intereses".
Hablemos
¡Gracias por su interés en nuestro movimiento!
Hemos lanzado la campaña y el plan más singulares de Utah para lograr la mayor sorpresa política en este ciclo electoral.
Damos la bienvenida a cualquier persona que quiera unirse a la diversión y mejorar la vida.